Atrás XVI Conscurso de tarjetas navideñas - Argoños

El Punto de Información Europeo del Ayuntamiento de Argoños han convocado la decimosexta edición del concurso de diseño de tarjetas navideñas, de tal forma que los interesados dispondrán hasta el día 1 de diciembre para entregar los trabajos personalmente.

En esta iniciativa podrán participar todos los habitantes de Argoños que lo deseen, ya que se establecen dos categorías, la primera hasta 12 años de edad y la segunda a partir de los 13 años. En ambos casos, el ganador recibirá una TABLET como premio. Los primeros premios de cada categoría quedarán en posesión del Ayuntamiento y serán utilizadas para felicitar por estas fechas a los vecinos de Argoños.

El tema estará relacionado con la Navidad y cada participante solo podrá presentar una obra, original e inédita en color y en tamaño A5 (21 por 15 centímetros).

El fallo del jurado se hará público el día 9 de diciembre y estará compuesto por el alcalde o persona en quien delegue y otros componentes del Consistorio. Las tarjetas no premiadas podrán ser retiradas en el Punto de Información Europeo.

En caso de no hacerlo antes del 11 de enero, quedarán en posesión del Ayuntamiento, que decidirá el destino de las mismas.