Navegación por categorías

Atrás Conoce Europa 2022 - Argoños

Estas actividades, dirigidas a niños, niñas y jóvenes (con plazas limitadas y con necesidad de inscripción previa), pretenden acercar la realidad europea de la forma más didáctica y divertida.   

El PIE de Argoños, en colaboración con la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria y Brenes XXI, organiza, un año más estos talleres y actividades de temática europea. 

Los eventos se desarrollarán los sábados 8 y 22 de octubre, y 5 y 26 de noviembre, de las 17:00 a las 21:00 horas, en el Centro Cultural de Argoños.  

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración del Punto de Información Europea (PIE) de Argoños, que actúa como entidad encargada de ofrecer información sobre la Unión Europea, sus instituciones, sus políticas, su legislación, así como sobre las posibilidades de financiación y el acceso a los programas de la UE y que pertenece a la Red de Puntos de Información Europeos, coordinada por la Oficina de Asuntos Europeos/Europe Direct Cantabria, de la Dirección General de Fondos Europeos.